Reseña Anime: Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Sinopsis:
Dumbbell Nan Kilo Moteru? nos presenta a Hibiki Sakura, una joven estudiante que le encanta comer, recientemente le han hecho notar que a subido de peso por tal motivo decide hacer dieta y conseguir adelgazar para las vacaciones de verano. Se da cuenta que le es imposible seguir con sus planes por ella misma así que decide entrar en un gimnasio, ahí se encuentra con la presidenta del consejo estudiantil, Akemi Souryuuin y juntas se adentran en el divertido e intenso mundo del entrenamiento físico.

Dumbbell Nan Kilo Moteru? comentarios y Punto de Vista:

Al estrenarse este anime daba la impresión de que solo usaron el pretexto del entrenamiento físico para mostrar fanservice, como lo han hecho algunos otros, ''Training with Hinako'' que se aprovechaba de la temática de rutinas de ejercicios para mostrar a las chicas en poses sugestivas. Dumbbell Nan Kilo Moteru? es diferente, si bien el tema del fanservice al final del día si ha estado presente, el anime hace un esfuerzo por intentar ser un trabajo medianamente educativo en lo referente al tema del entrenamiento fisico, ademas de ser bastante divertida debido a su comedia.

El anime maneja una temática deportiva, con toques de ecchi y fanservice. Nos presenta a Hibiki Sakura, una hermosa joven de gran apetito que al darse cuenta que a ganado peso decide inscribirse en un gimnasio, donde se topa con una compañera de instituto que tiene un serio fetiche por los músculos, y quedar encantada con el atractivo de su entrenador con cuerpo de fisicoculturista, inicia su largo camino para bajar de peso y conseguir un cuerpo de modelo que no será nada fácil debido a su gran apetito y mal habito de comer en todo momento.

Dumbbell Nan Kilo Moteru? Personajes

El anime nos muestra el día a día de esta joven en sus sesiones de entrenamiento y algunos otros momentos de su vida, mientras hace amigas con sus compañeras de gimnasio. En cada capítulo se presenta alguna situación, normalmente con tintes cómicos o ridículos, que eventualmente conlleva a la explicación de algún nuevo entrenamiento de fuerza, desde levantar pesas, a hacer flexiones, todo esto mientras poco a poco se nos van introduciendo nuevos personajes así como se nos van otorgando distintos datos curiosos sobre todo el tema del entrenamiento físico y el fisicoculturismo.

El anime es una comedia ligera bastante amena de seguir de principio a fin, además encontrando su elemento de fanservice agradable a la vista al no resultar esté demasiado exagerado.  La serie no es impresionante pero se defiende bien, la animación es bastante competente y no presenta caídas en la calidad, los diseños de personajes son bastante atractivos y risibles cuando tienen que serlo.

Un título bastante curioso y muy bueno para pasar el rato. recomendado si quieres ver algo de fanservice  y buenas rutinas para ejercitarte, pero no esperes una gran historia y trama.

Información General
Título: Dumbbell Nan Kilo Moteru?