Reseña Anime: Dagashi Kashi

Dagashi Kashi

Dagashi Kashi

Sinopsis:
Dagashi Kashi, nos presenta al padre de Shikada Kokonotsu quien tiene una tienda de dulces, y su plan es que algún día Kokonotsu herede la dulcería. Sin embargo, Kokonotsu tiene otros planes para su futuro, quiere ser mangaka. Un día los visita Shidare Hotaru, la heredera de una famosa compañía de dulces. Aparentemente, el padre de Kokonotsu es famoso en el mundo de los dulces, y ella quiere que se una a la compañía de su familia. Sin embargo, él solo aceptará si logra convencer a Kokonotsu para que se haga cargo del negocio familiar.

Comentarios y Punto de Vista Sobre Dagashi Kashi:

Este anime es una comedia ligera y algo absurda con algunos elementos de slice of life, que nos relata los constantes intentos de la heredera de una gran compañía de dulces y fanática de los mismos, Hotaru Shidare, para hacer que Kokonotsu Shikada, herede la pequeña tienda de dulces de su familia para así poder llevarse a su padre a trabajar a su compañía, esto da paso a una serie de situaciones y momentos bastante absurdos relacionadas con los dulces, dentro de los cuales también iremos conociendo más acerca de las características e historias de los mismos.

Cada episodio presenta dos o tres segmentos dedicados a algún dulce o tipo de dulce en específico y a los chistes hechos alrededor de este. Los capítulos son lo suficientemente entretenidos y llevaderos como para que no te aburras en todo el transcurso de los episodios, esto en buena parte por el personaje de Hotaru, que en su extravagancia y fanatismo por los dulces termina provocando algunas situaciones bastante absurdas y bizarras.

Desafortunadamente Dagashi Kashi es uno de esos animes que va perdiendo fuerza mientras se desarrolla, y no tardó mucho para empezar a perder su carisma y simplemente no resultar tan entretenido como lo era en los primeros episodios. Llegando a momentos aburridos y sin nada que te motive a continuar viendo, más que el simple hecho de no dejar las cosas a medias.

Dagashi Kashi Personajes

Los personajes son bastante entretenidos, pero nada inolvidable que no se haya visto anteriormente. Visualmente es un anime bueno, los diseños de los personajes son atractivos aunque algo simples,  la animación es en general muy estable no es que se la gran cosa, aunque tomando en cuenta el tipo de serie que es tampoco se requiere de una gran animación.

No puedo decir que Dagashi Kashi es un anime bueno, pero tampoco diré que es malo, simplemente míralo si quieres pasar el rato y no tienes nada más que ver o hacer.

Información General:
Título: Dagashi Kashi