Reseña Anime: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2:

Segunda temporada y continuación de Konosuba!, en esta nueva entrega de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! retomaremos las desventuras de Kazuma y el resto del equipo quienes aún no han logrado derrotar al rey demonio, así que continuarán realizando trabajos para sobrevivir y reunir información sobre el rey demonio y sus vasallos.

Continuamos donde quedo el final de su primera temporada, con nuestro protagonista, Kazuma, siendo arrestado y enjuiciado por destruir la residencia de un noble, además de ser acusado de trabajar para el Rey demonio al que se supone tiene que derrotar, acusación difícil de desmentir debido en parte a algunas de sus amistades y en parte al hecho de que sus compañeras de equipo no son la mejor defensa legal que existe.

Tras un juicio del que Kazuma saldrá más o menos librado, entramos de lleno a la serie, básicamente son varias historias cortas sin mucha relación entre sí, pero que tienen como intención levantar las sospechas que aún existen sobre él. También visitaran una ciudad famosa por sus aguas termales y que resulta ser el centro de culto de la religión que rinde tributo a Aqua, y la cual no podía ser de otra manera, está habitada por un montón de fanáticos religiosos increíblemente fastidiosos y violentos.

En esta nueva temporada no veremos mucho avance en la trama de la historia ya que como era de esperarse este grupo de inútiles solo continúan metiéndose en un problema tras otro, destacando la excelente dinámica de grupo entre sus cuatro miembros, con su irreverencia, perversión, picardía, mala suerte y la falta de aprecio por el prójimo, y es que si bien en el pasado ya habían demostrado de lo que eran capaces estando juntos, aquí esos momentos de interacción entre los mismos llegan al punto de ser sencillamente divertidos y muy cómicos, cada capítulo logra sacarte por lo menos alguna carcajada.

Si ya vieron el primer Konosuba y les gusto, estén seguros que esta temporada cumplirán sus expectativas, visualmente hablando la serie mantiene unos diseños de personajes atractivos y muy expresivos de los que sobresalen sus divertidas expresiones faciales, esta segunda temporada es muy superior a su predecesora en más de un aspecto, la cual resulta una comedia muy hilarante.

Información General
Título: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, Konosuba 2
Género: Aventura | comedia | fantasía | sobrenatural | isekai | Ecchi