Reseña Anime: Isekai no Seikishi Monogatari

Isekai no Seikishi Monogatari

Isekai no Seikishi Monogatari

Sinopsis:

Isekai no Seikishi Monogatari nos relata la historia de Kenshi Masaki, un joven de 15 años de edad que de una forma inexplicable termina siendo invocado a otro mundo, en un universo alterno. En este mundo las naciones cuentan con guerreros que pilotan una especie de robots biomecánicos con apariencia semihumana.

Estos robots reciben el nombre de "Seikijin" y fueron descubiertos en las antiguas ruinas de una civilización extinta. Tras relacionarse con una misteriosa organización y ser engañado para participar en un intento fallido de asesinato contra Lashara, la joven gobernante del imperio Shtrayu, Kenshi es capturado, debido a sus habilidades para manejar un seikijin termina siendo reclutado por la joven gobernante para formar parte de su equipo.

A Partir de ese momento como subordinado de lashara, kenshi deberá acompañarla a la isla sagrada, ahí se encuentra la academia donde se entrenan y preparan los futuros pilotos de seikijin. Gracias a su personalidad amable y a sus habilidades, kenshi pronto termina convirtiéndose en el hombre perfecto y deseado por todas las estudiantes femeninas y despreciado por los estudiantes masculinos de la academia.

Desafortunadamente la organización que engañó a kenshi para llevar a cabo el asesinato, está trabajando en la sombras dentro de la academia y pronto ejecutarán el plan para llevar al mundo entero al caos.

Isekai no Seikishi Monogatari

Este es un Spin-Off que consta de 13 ovas, cada una dura el doble que un episodio normal de anime, es un spin-off de las ovas Tenchi Muyo! Ryo-Ohki, y pese a esto no es necesario ver ninguna de las otras series para disfrutar de esta, ya que los sucesos de las otras series de la franquicia no son relevantes para el desarrollo de esta.

Básicamente Isekai no Seikishi Monogatari es un anime harem, donde el prota es deseado por todas las mujeres que va conociendo, esta ambientado en un mundo de fantasía y por ello podrías terminar pensando que es como cualquier otro donde te atacarán con el ecchi por todos lados.... pero No, Isekai no Seikishi Monogatari es un gran anime que cumple con mis espectativas y me mantuvo entretenido en cada episodio, a pesar de su larga duración. es un anime de esos que comienzas a verlo y el tiempo vuela, de repente estás viendo los últimos minutos del episodio 13 y te das cuenta que ya es otro dia.

La historia no es la gran cosa, ya que la hemos visto en gran cantidad de series anime, "el protagonista es transportado a otro mundo y tiene que salvarlo", no estoy diciendo que sea mala, pero siento que tardaron mucho para desarrollar la historia a través de los capítulos. en el primer episodio nos muestran un gran enfrentamiento, buenas peleas con acción, pero después se vuelve algo lento ya que durante algunos capítulos solo se muestra la vida escolar de los personajes y como kenshi es perseguido por todas las estudiantes femeninas de la academia. Estos episodios iniciales no es que sean malos, de hecho resultan bastante entretenidos y tienen como función ir presentando y explicando los diferente elementos de el mundo de Geminar, al mismo tiempo introduce nuevos personajes, permitiéndonos de paso ver las interacciones y relaciones entre los mismos

los personajes, pues es un harem por lo cual los personajes femeninos abundan, habiendo de todo tipo, desde la princesa avariciosa, la súper mecánica repara todo, la asistente tímida que apenas y habla, la guardaespaldas regañona con tintes tsundere, la aguerrida y atlética elfa oscura, la estricta y enojona presidenta del consejo estudiantil, la profesora de grandes atributos y a la cual le gusta ser demasiado cariñosa con sus estudiantes.

Isekai no Seikishi Monogatari

una excelente serie de ovas, que a pesar del genero harem mantiene una trama agradable y entretenida, una obra bien hecha que te atrapa y el tiempo vuela al verla, si quieren disfrutar de un buen anime se los recomiendo ampliamente y de paso pueden verse el resto de la franquicia de Tenchi Muyo.

Información General del Anime
Título: Isekai no Seikishi Monogatari | Tenchi Muyo! War on Geminar
Género: Acción | Comedia | Ecchi | Fantasía | Mecha | Escolar | Harem