Reseña Anime: Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

Sinopsis

En el año 2016, los cimientos de la humanidad han sido eliminados. Chaldea, una organización secreta cuya misión es preservar el futuro de la humanidad, ha previsto la extinción de la humanidad en el año 2015, y es así como dio inicio la operación para reparar las singularidades en la historia causadas por los santos griales dispersos a través del tiempo: La Operación Gran Orden.

La historia de Fate/Grand Order nos relata los esfuerzos de una organización secreta de magos llama Chaldea, esta organización intenta evitar la extinción de la humanidad a Manos del Mago Salomón, que empleando el santo Grial ha dado inicio a siete singularidades temporales que amenazan con destruir la historia del hombre.

Para lograr su objetivo Chaldea pone sus esperanzas en Ritsuka Fujimaru, el último Master de la humanidad, quien junto con su Demi-Servant, una joven llamada Mash Kyrielight, quien porta el poder de uno de los caballeros de la mesa redonda, es envíado a través del tiempo a las diferentes singularidades, para que resuelvan la situación y recuperen los griales que fueron dispersados en diferentes eras, en el camino se forman alianzas con otros servants y héroes de las épocas en las que se encuentra para que lo ayuden en su misión.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia adapta la historia que acontece durante la misión en la séptima singularidad, que se desarrolla en Mesopotamia de 2655 A.C, donde bestias demoníacas tratan de eliminar a la humanidad de esa era. El rey de los héroes, y los servants deberán de unir fuerzas para detener el caos y la amenaza continua de estas bestias demoníacas.

Critica y Punto de vista
es un anime de accion muy completo además maneja un ritmo muy ameno con el cual no puedes aburrirte, contiene una comedia simple que se ve superada por grandes escenas de acción emocionantes que te atrapan, todo ello resultando en un espectaculo muy bueno.

La historia, no es mala, esta es una adaptación parcial de una historia más grande, que ya lleva bastante de iniciada, por lo tanto puede terminar resultando confusa durante sus primeros inicios, en particular si es que no te has informado aunque sea brevemente sobre la historia de Grand Order

Visualmente la serie es completamente buena y atrayente, presentando un aspecto muy atractivo en el que se combinan diseños de personajes llamativos y reconocibles, con escenarios llenos de detalle y una animación muy bien trabajada que no decae en ningún momento y que desborda dinamismo en las escenas de acción, durante las cuales cabe destacar hay una tendencia a enfocarse en los atributos de los personajes femenino.

Es una serie muy entretenida, divertida y emocionante, que te mantendrá atraído durante toda su visualización.

Información general del anime:
Titulo: Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia